Buenas tardes compañeros
Me llamo Javi. jaalpaga en el foro, soy compañero de la Spanish Garrison y formo parte del escuadrón sur, Soy de Córdoba.Yo ya era miembro de la 501 con el traje Biker Scout, actual mente la legión 501 para mi lo es todo ya que hace unos meses por una enfermedad perdi la ...
Search found 2 matches
- Tue Apr 23, 2019 9:59 am
- Forum: Welcome
- Topic: Saludos desde Cordoba
- Replies: 1
- Views: 2031
- Tue Apr 23, 2019 9:45 am
- Forum: Request BF Deployment
- Topic: Trooper 28502 Solicita despliegue
- Replies: 1
- Views: 1424
Trooper 28502 Solicita despliegue
Buenas tardes jaalpaga TS28502 solicita despliegue. Disculparme no se subir las fotos y os pongo enlace
https://drive.google.com/file/d/1EXq2mHrC3i1d9RLgfvZkNkODdSheHqjW/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1ItGdBODaxxPOSUMk8zKVhQlS9d9rXh8_/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file ...
https://drive.google.com/file/d/1EXq2mHrC3i1d9RLgfvZkNkODdSheHqjW/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1ItGdBODaxxPOSUMk8zKVhQlS9d9rXh8_/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file ...
